El inesperado ataque que sufrió Ricardo Montaner en su casa

Fue un miembro de su familia.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:37

Luego de que Ricardo Montaner construyera su carrera con esfuerzo y dedicación, está en un momento de su vida en el que disfruta de los éxitos y la compañía de los suyos.

El nacido en Argentina convive con su esposa, Marlene Salomé, quien aparece constantemente en sus publicaciones más cotidianas de las redes sociales, pero también muestra los momentos más felices junto a sus hijos.

Precisamente eso es lo que habría tratado de hacer el intérprete de "Me va a extrañar" el día de ayer, mientras compartía un momento especial junto a sus herederos, Mau y Ricky.

Lo que el autor de "Bésame" no sabía es que recibiría un gesto que de lejos podría parecer una agresión de quien menos lo esperaba. Se trata de Mao, la mascota de Ricky Montaner y Stefi Roitman, quien es tan alto y grande como ellos.

En menos de un día, la imagen levantó 150 mil "likes" y cerca de 500 comentarios en Instagram.

El inmenso perro bobtail en color blanco, con sus típicas manchas, habría agarrado por el brazo al cantante de "Tan Enamorados", pero en realidad no se trataría de una arremetida, pues tanto él como sus herederos estaban partidos de la risa con el suceso. Incluso, él bromeaba con esto en la descripción de las instantáneas.

Cuando el perro de tu hijo agarra tu brazo de 'hueso'.

Todo se pudo haber tratado de un juego del animalito.

El día de ayer, el papá de Evaluna también compartía un gran momento con su hijo de 27 años, pues el esposo de Sara Escobar habría recibido su nuevo auto rústico junto a sus padres y su hermano.

Además de estar rodeado de las personas que ama, Ricardo Montaner no abandona su arte. Hace un par de semanas, él daba un show en vivo, "Las canciones que amo", vía streaming para deleitar a sus fans con todos sus éxitos.

Otras Noticias