La apariencia de Evaluna rompe todos los esquemas y no es por su figura

La actriz venezolana muestra algo muy curioso de su físico.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:40

Algo que siempre ha llamado la atención de Evaluna Montaner es su estatura, y es que en cada video que ella aparece junto a Camilo, incluso antes de haberse casado, se hace mención de lo baja que es.

En antiguos videos de Youtube que la hija menor de Ricardo Montaner y su esposo llegaron a publicar, muchas veces hablaron de lo enternecedora que puede ser ella porque, además de su personalidad, es lo que muestra su tamaño. Y es que el colombiano le dice "pulga" con cariño por esta misma razón.

Evaluna nunca ha tenido problemas en dejar claro que es chiquita. Captura: Instagram.

Lo cierto es que el tema es tan recurrente y curioso que ella misma hace referencia al asunto en diversas ocasiones. La intérprete de Melanie Esquivel en "Grachi" compartió un meme en sus historias de Instagram relacionado con esto el día de ayer.

"Es imposible que alguien a los 18 años mida menos de 1,60". Yo: a los 23.

Aunque en los buscadores web se señala que la joven venezolana mide 1,67, la realidad es otra. Pues ocurre tal y como la imagen hace mención de que ella tiene 23 años y su estatura está por debajo de lo que se acostumbra. Sin embargo, esto no le resta ningún otro atributo, pues para nadie es un secreto que es una chica muy bella.

La cantante de "La Gloria de Dios" se ha encargado de dejar claro por su propia voz cuál es su altura a través de las grabaciones del backstage para el videoclip de "Club 57", la serie de Nickelodeon que actualmente protagoniza.

Frente a las cámaras, la hermana menor de Mau y Ricky cuenta la experiencia durante la realización de las escenas y, en medio de un relato, da la referencia de que en realidad tiene 1,46 de alto.

Aunque para algunas personas esto puede parecer raro, como se menciona en el meme compartido por Evaluna, la verdad es que esto es simplemente otro punto de todos los que caracterizan a la cantante y la convierten en una artista y mujer brillante.

Otras Noticias