La última acción de Isabel Pantoja demostraría su negativa de dejar ir a Paquirri

La tonadillera no se quedó de brazos cruzados.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:45

Marta, la exnovia de Juan, el hermano de Isabel Pantoja, ha dado a conocer una información que podría dar un giro inesperado en relación a la polémica que se generó en torno a la herencia de Paquirri.

Ante los últimos movimientos de los hijos del diestro, Fran y Cayetano, la tonadillera habría retirado los objetos de quien fue su esposo de Cantora, propiedad en la que actualmente reside.

Isabel Pantoja habría retirado las pertenencias de Paquirri de Cantora.

Durante una entrevista en “Socialité”, la expareja del hermano mayor de la artista española dio a conocer el lugar en el que, de acuerdo a lo que reveló, se encuentran las pertenencias del torero. “Están en casa de una amiga de Isabel Pantoja, en Sevilla”, explicó.

Las cosas salen después de la intervención de Kiko el día 13 en ‘La herencia envenenada’. Isabel se pone en contacto con esta amiga, que no es una fan, eso quiero dejarlo claro, y envía todas las cosas de Paquirri en una furgoneta, por la noche, y eso se hace el día 17, 18 o 19, uno de esos días.

Captura: "Socialité".

Según el testimonio de Marta, los objetos se encuentran en la ciudad natal de la cantante de 64 años, aunque desconocen aún el paradero exacto. Al mismo tiempo, la entrevistada le ha enviado un mensaje a los hijos de Paquirri, advirtiéndoles los posibles movimientos futuros de la sevillana.

Kiko, Fran y Cayetano deben ponerse las pilas porque ahora estamos dando la noticia e Isabel podría hacer ahora otro movimiento, porque ella funciona así.

Los hijos de Paquirri: Cayetano, Kiko y Fran.

Por su parte, María Patiño señaló el nombre de la mejor amiga de la madre de Kiko Rivera: Maite Pulpón, ya que su otra amiga cercana actualmente reside en Madrid.

Finalmente, Marta se ha referido al hermano de Isabel Pantoja, Juan, con quien ha tenido una relación sentimental. Al parecer, atraviesa una complicada situación económica, la cual lo obligaría a comer comida vencida. “A veces iban a tirar algo, pero entonces él decía ‘no lo tires porque con esto yo mañana me hago no sé qué’”, concluía.

Otras Noticias