Carmen Villalobos muestra con hechos cómo vive la Navidad

La actriz colombiana lo mostró en Instagram.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:33

Carmen Villalobos es una de las mujeres con mayor influencia en su país, y es que su simpatía con el público y los éxitos que la rodean hacen que sea admirada por todos.

La actriz colombiana anunciaba hace pocos días que estaba de regreso a su casa luego de haber pasado varios días de grabación para la nueva versión de "Café con aroma de mujer".

Lo cierto es que la pareja de Sebastián Caicedo ahora ha estado disfrutando de su hogar junto a él, con el mejor ambiente navideño por la época en la que se encuentran, pese a que habría recibido críticas por la falta de decoración.

Es por eso que, a través de las historias de Instagram, la intérprete de Lucía Sanclemente ha mostrado cómo ha pasado este domingo en familia con la particular manera en la que se vistió para estar en casa.

Luego de haber iniciado el día comiendo waffles de desayuno con su amor, la modelo nacida en Barranquilla se vistió con un abrigo azul con temática de Snoopy, pero lo más llamativo no sería eso sino que este traía luces incorporadas.

Miren, como en la casa no hay decoración, yo me la puse. El bucito del año pasado, el de los bombillitos que a todos les gustó. Ay, qué lindo, la Navidad está en mí.

Con esta vestimenta, la protagonista de "El final del paraíso" le explicaba a sus fans que pasaría un domingo de familia haciendo buñuelos, con la compañía de su madre y su esposo.

Carmen Villalobos aprovecha al máximo cada oportunidad que tiene de compartir con sus seres queridos y las personas que tiene cerca, pues entre sus compromisos laborales se mantiene constantemente ocupada y no siempre puede tenerlos a todos juntos, tal y como pasó semanas atrás mientras estaba en el Eje Cafetero.

Otras Noticias