La enfermedad que habría hecho sufrir a Camilo y Evaluna en secreto

La actriz lo confesó en un podcast.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:23

Este domingo, tan leal y comprometido como se le conoce, Camilo grabó una nueva edición de su podcast "El rincón de la tribu", en donde tuvo como primera invitada especial a Evaluna Montaner.

El espacio creado exclusivamente para los fanáticos de la cantante venezolana y de su pareja ha servido para que ambos contaran cómo se encuentran actualmente, así como también revelaron algunos secretos. Entre mates y café, contaron cómo pasaron los primeros meses del confinamiento.

La actriz disfruta de largos días con su pareja.

Asimismo, narraron lo que surgió de pasar tanto tiempo juntos y lo que vivieron al retomar algunas actividades. Como se sabe, la hija de Ricardo Montaner tuvo que volver a la escena por la serie "Club 57", mientras que el músico nacido en Medellín se ocupó de visitar algunos países para promocionar sus más recientes trabajos.

Lo cierto es que entre idas y venidas, la hermana de Mau y Ricky se contagió de coronavirus y, aunque no tuvo síntomas graves, el intérprete de "Desconocidos" voló para acompañarla durante ese momento.

Lo que más le afectó a la venezolana fue no tener contacto físico con su chico.

Pero él no podría estar tan cerca de la protagonista de la serie de Nick debido a que pronto tendría su participación en los Grammys. Por esta razón, ambos contaron que durante el tiempo que ella estuvo enferma no pudieron tener contacto físico y, aún estando cerca, se sentían muy mal por no poder darse cariños.

Me estaba como desintegrando.

La menor de los Montaner se contagió el mes pasado, pero superó la enfermedad con éxito.

A lo largo de esos días, el autor de "Tutu" se limitó a cuidar de la intérprete de "La gloria de Dios" sin dejar de usar tapabocas, y no fue hasta luego de irse de Bogotá cuando se dio cuenta de lo mucho que le habría afectado no haber podido compartir como acostumbra con su pareja.

Mientras tanto, Evaluna Montaner explicó que solo pasó dos días sin olfato ni gusto y que fueron días muy duros por no poder tener contacto físico con Camilo, el amor de su vida.

Otras Noticias