Trae algo entre manos: Carlos Rivera encendió las alarmas con un particular post

El cantante habría causado un revuelo en las redes sociales.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:38

A pesar de que la pandemia por coronavirus impactó a muchas celebridades del medio artístico, Carlos Rivera se destacó como uno de los que logró sortear las vicisitudes y seguir adelante con la apuesta de su carrera.

De hecho, a inicios de este 2020, el cantante de “Recuérdame” tenía planeado culminar con su último tour internacional, pero todos sus recitales tuvieron que ser suspendidos como medida de prevención ante el contagio de COVID 19.

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más populares de la actualidad.

Sin embargo, ante esta situación, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” atendió a su fiel fanaticada con varios recitales online y el lanzamiento de su EP titulado “Si fuera mia”.

Con esta producción, el ganador de “La Academia” versionó y le dio su sello personal a siete temas musicales de otros artistas, entre ellos: “Vuelves”,  “Por tu amor”, “Mar adentro” y “Tocando al frente”.

El cantante se mantuvo activo con su carrera durante el desarrollo de la pandemia de coronavirus.

Pero ahora, cuando parecía que el novio de Cynthia Rodríguez estaba enfocado en su participación en la televisión en seriados como "¿Quién es la máscara?", dejó saber a su fandom de las redes sociales que tiene algo entre manos.

Con un carrusel de fotografías que añadió en su feed de Instagram, el excoach de “La Voz México” hizo un guiño de un próximo trabajo desde un estudio de grabación.

El ganador de "La Academia" hizo un guiño sobre un posible trabajo musical.

Aun cuando Carlos Rivera no indicó si su encuentro con los micrófonos corresponde a la actualidad o a tiempos pasados, lo cierto es que sí permitió confirmar que pronto dará a conocer nuevos proyectos que se sumarán a su exitosa trayectoria que inició hace más de 16 años.

Ya va siendo hora de más música nueva.

Otras Noticias