Ana Soria deja sin palabras a Enrique Ponce luego de dedicar un mensaje a otro

El torero no se esperaba esto.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:45

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria se inició hace solo unos meses, sorprendiendo a propios y ajenos luego de que él se separara de su esposa, Paloma Cuevas.

Desde ese momento, la joven de 22 años y el diestro se han dejado ver en numerosas ocasiones, siendo fotografiados repetidamente por los paparazzi en busca de la imagen que sellara su amor.

El romance entre Ana Soria y Enrique Ponce va viento en popa.

La estudiante de Derecho y su amado apostaron fuerte por su noviazgo, al punto de que se han mudado juntos y adoptado un perrito. Efectivamente, a fines de noviembre se produjo la esperada llegada del nuevo miembro de la familia.

Te quiero Ney.

Ana Soria ha compartido una tierna imagen junto a su perrito.

Con una bella instantánea, la nacida en Almería compartió sus sentimientos hacia su perrito con todos sus seguidores, algo que habría puesto celoso incluso a su pareja, quien no dudó en comentar su posteo.

Y yo a ti.

Enrique Ponce ha compartido un grato momento junto al padre de Ana Soria, Federico.

Inmediatamente, el valenciano le expresó a su novia lo que siente por ella. Y a esto le sumó otro gesto hacia su amada: a través de sus historias de Instagram, compartió con sus fanáticos una instantánea en compañía de su suegro, Federico Soria.

Con esta gran prueba de amor, Enrique Ponce dejó en claro que las cosas con Ana Soria van en serio y que sus intenciones para con ella son las mejores.

Otras Noticias