“Fue una bendición para mí”: Paloma Cuevas recuerda a un gran amor

La cordobesa ha sacado a la luz sus sentimientos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:15

El 2020 ha sido uno de los años más difíciles en la vida de Paloma Cuevas tras sufrir un giro inesperado luego de su separación de Enrique Ponce.

El torero y la modelo han puesto fin a su vínculo tras más de dos décadas juntos. Y al poco tiempo, él encontró una nueva compañera sentimental: una joven almeriense llamada Ana Soria.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce finalizaron su relación tras casi 25 años juntos.

Por su parte, la cordobesa ha optado por refugiarse en aquellas personas que le hacen bien. En relación a esto, ha recordado a su hermano, Victoriano Cuevas Díaz, a punto de cumplirse seis años de su partida física.

Mi hermano. Nuestro ángel. Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas. Una suerte haber crecido contigo, corazón. Y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mí. Cuando disfruto de los 'regalos' de la vida sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia.

Paloma Cuevas recordó a su hermano Victoriano con una carta muy especial que compartió en redes.

Con una hermosa dedicatoria y sus más tiernas palabras, la socialité ha recordado con mucho cariño a su ‘Nano’ -apodo con el que se lo conocía-, quien perdió la vida como consecuencia de un infarto.

Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón. Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como solo tú sabías hacerlo.

La vida de Paloma Cuevas ha dado un giro inesperado durante este año.

Visiblemente emocionada, la mediática de 48 años ha desentrañado sus más profundos sentimientos hacia su querido hermano, quien partió de este mundo a una temprana edad.

Finalmente, Paloma Cuevas ha brindado por Victoriano. “Por ti hermano, por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida”, sentenció.

Otras Noticias