“Es tu tumba y lo sabes”: Mila Ximénez no mide sus palabras

La sevillana no pudo contenerse.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:15

Han sido meses muy complicados para Mila Ximénez, quien ha tenido que atravesar un momento muy difícil luego de ser diagnosticada con cáncer de pulmón.

Y en este sentido, la colaboradora de “Sálvame” se ha robado toda la atención durante la edición de “Socialité” del pasado lunes 14 de diciembre. Allí, se ha sincerado sobre su enfermedad.

Mila Ximénez ha hablado abiertamente el pasado lunes en "Socialité".

Al mismo tiempo, la sevillana ha revelado a la audiencia lo que ha significado para ella el hecho de contar con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, durante este tiempo.

Dejando de lado sus dificultades, la mediática de 68 años se ha referido a una batalla que la tuvo, en cierta forma, como protagonista: la que protagonizaron Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Mila Ximénez ha contado con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana.

Cabe recordar que la tertuliana fue la responsable de entrevistar al DJ para la revista “Lecturas”, generando que sus declaraciones resonaran en todos los medios de comunicación españoles. Esta oportunidad, ella ha arremetido en contra de la tonadillera una vez más.

Creo que en el fondo eres una perdedora, una gran perdedora porque lo has tenido absolutamente todo y lo tienes encerrado, debajo del colchón, en una cuadra en Cantora. No sé. Ahí están tus nietas que son muy pequeñas todavía pero te las vas a perder también. Cada vez que la vida te da un arañazo te encierras en tu mundo, Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes.

Mila Ximénez se ha pronunciado nuevamente respecto a lo ocurrido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Finalmente, Mila Ximénez le ha enviado un consejo a Isabel Pantoja, advirtiéndole lo que podría significar en su vida el poner punto final al vínculo con su hijo, Kiko Rivera.

Isabel, yo no me lo perdería. Perderte a Kiko es como escupir al cielo. No sé cómo puedes echar de tu vida a todo el mundo que te ha querido alguna vez. Les has escupido a todos. Luego te subirás a un escenario y la gente te empezará a aplaudir, a llorar.

Otras Noticias