Podrían dar marcha atrás: Enrique Ponce y Paloma Cuevas se reunirán muy pronto

El torero y su expareja protagonizarán un reencuentro.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:15

Es probable que pocas parejas famosas en el último tiempo hayan logrado capturar la atención que han obtenido Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras su separación.

El torero y su aún esposa pusieron final a su matrimonio tras casi 25 años compartiendo sus vidas, algo que ha impactado a propios y ajenos. Como si esto fuera poco, posteriormente él comenzaba una nueva relación.

El torero ha sido tendencia en los últimos meses.

El diestro encontró rápidamente una nueva compañera sentimental en Ana Soria, una joven de 22 años que supo conquistarlo durante este tiempo, al punto de que han tomado drásticas decisiones en conjunto.

Tanto el valenciano como su chica han protagonizado numerosas portadas en los distintos medios de comunicación españoles, quienes capturaron momentos muy especiales de la pareja disfrutando del verano.

Enrique Ponce y Ana Soria han demostrado su amor en redes.

Por otro lado, y aunque pudiera creerse que las cosas entre el también cantante y la socialité están peor que nunca, la realidad es completamente diferente, al punto de que pronto vivirán un reencuentro sumamente especial con motivo de las próximas festividades.

Según la información revelada por la periodista Paola Barrientos, el chivano y la cordobesa celebrarán la Navidad juntos, por lo que luego él pasará el Año Nuevo junto a su novia.

El nacido en Chiva y su ex pasarán juntos la navidad.

Finalmente, fue Beatriz Cortázar quien reveló que entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas resta aún algo muy importante sin concretar: la firma del divorcio entre ambos. A pesar de ello, la comunicadora ha explicado que ella sí lo ha firmado, pero que el que aún no lo ha hecho es él.

Siguen sin firmar el divorcio, si hubiera cambiado algo se habría comunicado, el papel está esperando en el despacho para que se firme.

Otras Noticias