Una palabra y una familia: lo que comparte el clan de los Montaner

Hay algo que los une más que la música.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:09

Si hay una familia que tiene enamorados a los internautas, es el clan de los Montaner, y es que, con la evolución de las redes y en la medida en que todos fueron creciendo, sus aventuras se hicieron más públicas.

Los hijos del cantante argentino han ido construyendo sus carreras en compañía de sus padres, y el amor reluce por todas partes. Por eso, todos se han tatuado una palabra que los identifica.

Sobre la zona de la muñeca se puede ver el tatuaje de Ricardo Montaner.

Para nadie es un secreto que todos son personas muy creyentes y rigen su vida por los valores de la fe que mantienen. Es por eso que siempre han mostrado tener una gran consciencia de la vida, como gran enseñanza del autor de "Bésame" y su compañera de vida.

Es así como el naturalizado en Venezuela y Salomé Rodríguez, su esposa, se habrían plasmado en su piel la palabra "Why", que significa "por qué", para tener presente la razón por la que se ponen en acción cada día.

El clan Montaner siempre se ha mostrado unido.

La iniciativa fue tomada por Ricky, uno de los hijos del cantautor, quien delineó el término en el dedo mayor. Luego siguió sus pasos su hermano Mauricio, con quien conforma el famoso dúo "Mau y Ricky".

Seguidamente, Stefi Roitman y Sara Escobar, sus respectivas parejas, habrían hecho lo mismo, dándole peso a este gran recordatorio de por vida. Y por último, Evaluna, la menor del nacido en Avellaneda, decidió entintar las mismas tres letras junto a Camilo, su esposo.

Al igual que el cantautor argentino, Camilo se tatuó, pero directamente en la mano.

Fue así como con la idea de tener presente su propósito diario y de vida, el intérprete de "Tan enamorados" eligió grabarse en la zona del antebrazo el mismo cuestionamiento.

Ahora más que nunca, Ricardo Montaner y su familia, incluyendo a sus yernos, han demostrado que la complicidad es clave para mantenerse unidos y que hay palabras que determinan las razones de vivir.

Otras Noticias