Sin desperdicio: Carlos Rivera subió la temperatura con este comprometedor secreto

La confesión del cantante volvió a resurgir en los medios.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:59

Aun cuando Carlos Rivera repunta como uno de los artistas más populares del momento, ha sido muy poca la información personal que ha compartido con sus fanáticos.

Y es que es bastante evidente que el intérprete de “Recuérdame” disfruta mantener en reserva determinados aspectos de su vida, por lo que, cuando sale a luz alguno de ellos, sus queridos “riveristas” no pueden ocultar su emoción.

Carlos Rivera se ha encargado de mantener su vida personal lejos de la atención pública.

Precisamente, durante las últimas horas, una confesión que hizo el ganador de “La Academia” ante Yordi Rosado en el programa “Está cañón” volvió a salir a relucir en los medios y encendió las redes sociales.

En esa oportunidad, el excoach de “La Voz México” entabló una conversación con el conductor de televisión que fue subiendo de tono hasta que este soltó un dato que ninguno de sus admiradores sabía.

Recientemente, un secreto que reveló el cantante mexicano volvió a dar de qué hablar.

Resulta ser que el actor de “El Rey León” reveló que a la hora de irse a dormir prefiere estar completamente despojado de cualquier prenda, pues le resulta más cómodo.

Es por esto que, cuando la información del cantante de “Perdiendo la cabeza” se dio a conocer públicamente, el fandom reaccionó una vez más en las plataformas digitales con comentarios, específicamente dirigidos a su novia, Cynthia Rodríguez, ya que muchos la calificaron como “suertuda”.

Además de la confesión del ganador de "La Academia" se dio a conocer que habría dado el siguiente paso con Cynthia Rodríguez.

De hecho, si bien se especula con que el compositor nacido en Huamantla (México) y la conductora de “Venga la alegría” viven juntos desde hace unos meses, todavía ninguno de los dos lo ha confirmado.

Sin embargo, la periodista Pati Chapoy, líder del programa “Ventaneando”, anunció que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compraron una casa en El Pedregal, una zona residencial ubicada en la capital azteca. Este dato, sin duda alguna, se sumó a las imágenes que el mismo espacio televisivo anteriormente mostró de los tórtolos durante una compra de muebles que emprendieron en una prestigiosa tienda.

Otras Noticias