Las ocurrencias de Mau y Camilo que habrían dejado a Evaluna lastimada

Ricardo Montaner se habría enojado con el cantante venezolano.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:50

Este 19 de diciembre, los internautas habrían sido testigos de uno de los momentos más extraños que habrían causado Mau Montaner y Camilo Echeverry a Evaluna, pues ella expresó sentir un poco de dolor.

Desde la cuenta conjunta del grupo, el integrante del dúo de género urbano publicó un video en donde se dejó ver abrazando a su cuñado, anunciando que algo ocurrirá el 20 de este mes.

Actualmente, el dúo musical del caraqueño tiene activo en el medio más de 8 años.

Lo sorprendente fue cuando el intérprete de “Desconocidos” abandonaba el abrazo y, entre ellos, aparecía la menor de los hermanos Montaner. Al parecer, estaba siendo aplastada por estos dos.

Mañana les tenemos una sorpresa ¡No se pierdan la cosa!

Parece que la filmación está destinada a una nueva producción de toda la familia, pues al finalizar aparece el líder del clan, Ricardo Montaner, llamando al esposo de Sara Escobar.

Aparentemente todo lo que pasó durante la grabación habría sido solo una actuación, y es que ninguno de los seguidores del cantante de “Ya no tiene novio” se pronunció frente a la queja de la venezolana.

Los fanáticos del venezolano de 27 años no se habrían hecho esperar ante el hilarante video. (Captura: Instagram).

El audiovisual que compartió Mauricio no tiene más de unas pocas horas. No obstante, este ya cuenta con más de 64 mil “me gusta” y ha acumulado casi 300 comentarios de sus fanáticos preguntándose qué sorpresas traerán. Incluso, algunos deseando un reality show.

¡Esta gente debería hacer un reality show para gozar!

Otras Noticias