"A volar": con un post, Angelique Boyer confirmó que se olvidó de Sebastián Rulli

La estrella compartió el momento en sus redes. 
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:22

No solo por tener la suerte de estar al lado de Sebastián Rulli, uno de los galanes más codiciados del espectáculo, Angelique Boyer tiene con qué robarse las miradas del público. 

La estrella nacida en Francia ha demostrado con el pasar de los años que es una dama empoderada, cuyos principios se salen del molde común y corriente de cualquier fémina. 

Con sus ansias de ser una mujer independiente ha manifestado en contadas entrevistas que no sueña con ser una ama de casa y tener hijos, sino que por el contrario disfruta de su trabajo como actriz y de vivir experiencias únicas, tal como la que experimentó recientemente desde las alturas. 

En su perfil de Instagram, la recordada protagonista de “Teresa” se olvidó del miedo y viajó en parapente. Además, compartió fotografías de lo que sintió al estar tan arriba.

Angelique Boyer compartió imágenes de su viaje en parapente.

Con la mejor actitud, la diva de 32 años mencionó que la actividad fue gracias a su tortolito, que le recomendó al personal calificado para irse “a volar”, como ella misma citó.

¡Si no tengo señal es porque fui a volar! No saben qué viaje, no tuve que hacer nada, eso sí, contactar al mejor y dejarme llevar por más de 10 minutos. Algo tan increíble que todos deberíamos vivir.  

Sin duda, después de un laborioso 2020, en el cual Angelique Boyer se dedicó de lleno a su carrera artística, era necesario que se diera un respiro. 

Asimismo, no se puede obviar que es una de las figuras más consentidas en las redes sociales, ya que no solo postea sus múltiples hobbies, sino también los encantadores outfits que porta a diario.  

Otras Noticias