"Ahora son dos": todo sobre el embarazo de Andrea Valdiri y una posible ruptura

La influencer enfrentó algunas especulaciones.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:15

Hace algunos días surgieron los rumores de que Andrea Valdiri estaba embarazada, sin embargo ella no habría revelado mayores detalles del suceso tras una visita a un centro de salud.

La influencer habría dicho que sentía un malestar general, con el que tenía fiebre, pero dejaba claro que no se trataba del coronavirus.

De inmediato, se dio inicio a una serie de habladurías, dado que en la publicación bromeaba con su novio, Lowe León, acerca de que eran "unas cositas" que le estaban dando.

Lo cierto es que esto dio pie a las sospechas, además de los frecuentes comentarios de que ella estaba aumentando de peso. Pero ahora ha confirmado lo que todos venían pensando.

Este martes 1° de diciembre, la colombiana le puso fin a las especulaciones con una fotografía junto a su hija, Isabella, y dejando ver su barriga en proceso de crecimiento. Además dejaba un sentido mensaje sobre la maternidad.

El amor de madre es el combustible que le permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos.

Hace un par de días, Andrea levantó las sospechas sobre el fin de su relación. Captura: Instagram.

Ahora bien, aclarado este rumor, ha surgido otro acerca del padre del bebé que viene en camino. El chisme inició tras una historia de Instagram que daba a entender que habría terminado su relación amorosa.

Además, tanto Andrea Valdiri como Lowe León dejaron de seguirse en la red social de la camarita y, tras el anuncio de la dulce espera, él no ha emitido comentarios al respecto. No obstante, no han confirmado nada acerca de su vínculo, así que solo queda esperar sus próximos movimientos.

Otras Noticias