Habría superado a Sebastián Yatra: este sería el nuevo galán de Danna Paola

La artista reveló que se encuentra en una relación.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:02

Desde que volviera a saltar a la popularidad tras su participación en la exitosa serie española de Netflix “Élite”, Danna Paola ha dado de qué hablar por cada una de sus acciones.

Y es que la artista se ha convertido en una de las celebridades más solicitadas por los medios de comunicación, sin embargo y a pesar de ser una figura pública, ella se mantiene muy hermética en lo que respecta a su vida personal.

Cuando hace unos días confesó que efectivamente se mantiene en una relación amorosa, la prensa comenzó a especular sobre quién sería el afortunado de haber robado su corazón.

Durante mucho tiempo se la relacionó con Sebastián Yatra, algo que ambos cantantes negaron rotundamente explicando que solo son amigos, y hay quienes afirmaron que era una chica, algo que nuevamente desmentía.

Mucho se habló de una relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

En las últimas horas ha comenzado a relacionarse a la actriz con el nombre de Alex Hoyer, quien fue concursante de "La Voz México" y quien también tiene larga trayectoria en el medio artístico.

Estas suposiciones sobre la naciente pareja se han posicionado en las tendencias de búsqueda y aunque no se sabe aún de dónde salió el rumor, desde muchos lugares han comenzado a señalarlo a él como el nuevo novio de la nacida en Ciudad de México.

Álex Hoyer sería quien robó el corazón de Danna Paola.

De ser cierta esta noticia, Danna Paola encontraría en Alex Hoyer un hombre que tiene pasado actoral igual que ella ya que protagonizó en el 2017 “Kally’s Mash Up”, de Nickelodeon.

Hay que destacar que él también incursiona en el mundo de la música, donde ha lanzado temas como “Catching Fire”, “Supergirl” y “I Promise You”, y a pesar de que hay quienes afirman que es mexicano, lo cierto es que nació en Los Ángeles.

Otras Noticias