"Me da bronca": el llamativo comentario de Hugo Maradona sobre los hijos de Diego

El hermano del Diez brindó su testimonio a “Intrusos”.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:13

A una semana de su partida y con una investigación en curso sobre las condiciones de su fallecimiento, Diego Armando Maradona continúa siendo noticia.

Desde Italia, Hugo Maradona volvió a hablar de la pérdida de su hermano y aseguró que “el dolor familiar se hace mucho más fuerte día a día”.

En comunicación telefónica con "Intrusos", el Turco se mostró decepcionado por la decisión que tomó el círculo más cercano del astro acerca de que el velorio durara pocas horas.

La bronca mía fue que ya habíamos programado todo el viaje. Me da bronca no despedirlo a mi hermano. Pero bueno, allá ellos lo que decidieron.

El exfutbolista lamentó no tener el tiempo suficiente para viajar y despedir al Diez pero aseguró que respeta la elección de las hijas de la estrella deportiva.

Son decisiones que toman ellos, no la comparto. Pero son las hijas. Y hay que acatar las decisiones de ellas. Y no me preguntes por qué digo 'son las hijas'.

Fue en ese momento que el hermano de Diego Armando Maradona lanzó una polémica frase que puede interpretarse como que los verdaderos hijos son los que uno ve crecer.

De esta manera el  hombre de 51 años hizo una distinción entre los herederos de “Pelusa”, separando a Dalma y Gianinna de Jana, Diego Jr. y Diego Fernando, a quienes reconoció muchos años después.

Otras Noticias