Mucha tristeza: una actriz de Rebelde da a conocer su delicado estado de salud

La intérprete ha revelado los detalles.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:55

Aunque han pasado más de 15 años desde que se emitió por primera vez la serie “Rebelde”, lo cierto es que la gran cantidad de fanáticos que cosechó recuerdan cada capítulo como si lo hubiesen visto ayer.

Gracias a la participación en el programa, fueron muchos los actores que han emprendido una meteórica carrera que los ha consolidado como grandes personalidades en México y el mundo. Pero quien ha optado por seguir un camino distinto fue Allisson Lozz.

La exactriz interpretaba a Bianca Delight Abril, uno de los personajes principales de la telenovela juvenil. Pero también se convirtió en un personaje reconocido gracias a sus papeles en tiras infantiles como “Alegrijes y rebujos” y “Misión SOS”, entre otros.

Si bien la nacida en Chihuahua contaba con un prometedor futuro en el mundo actoral, en el año 2010 anunciaba su retiro oficial del espectáculo, para enfocarse plenamente en su familia.

Allisson Lozz ha revelado una triste noticia.

Pero recientemente, el nombre de la joven de 28 años ha reaparecido en las redes debido a una triste noticia: padece una condición que está afectando fuertemente su salud y tiene consecuencias que podrían ser irreversibles.

Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron (los doctores) que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí.

Con mucho pesar y, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, la excantante ha informado que, luego de someterse a varios exámenes médicos, es probable que quede completamente ciega en dos años.

Finalmente, Allisson Lozz reveló que desde muy niña utiliza lentes y creyó conveniente esperar a la mayoría de edad para realizarse una intervención quirúrgica. Y fue muy tarde, ya que los especialistas le informaron que su córnea estaba muy dañada y que, por ende, no puede ser operada. Una muy triste noticia que ha sorprendido a todos.

Otras Noticias