“No hay que seguir permitiendo esto”: Adara Molinero toma una importante decisión

La mediática no cambiará de parecer.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:00

Adara Molinero ha vivido un año muy particular, lleno de cambios bruscos en su vida, entre los que se incluyen su romance con Rodri Fuertes y la participación de su madre en “Supervivientes”.

Al mismo tiempo, la exazafata está muy enfocada en su bienestar y el de su pequeño hijo, Martín, el cual tuvo junto a su expareja, Hugo Sierra.

Tal es así que, por medio de una vida sana y mucho deporte, la influencer está enfocada en recuperarse, teniendo en cuenta que hace poco tiempo debió someterse a una operación de busto.

Está todo bien, así que una cosa menos. Estoy muy contenta.

Adara Molinero se ha sincerado respecto a su reciente operación.

Con estas declaraciones, la española de 27 años se sinceró a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram respecto a su última revisión médica, así como también sobre las intervenciones quirúrgicas y las cirugías estéticas.

Me escribís muchos de vosotros contándome que tenéis algún destrozo y de verdad que se me parte el alma. No lo dejéis pasar, no hay que seguir permitiendo esto. Hay que pararlo para que gente así deje de hacer destrozos.

De esta manera, no ha dudado ni un segundo en apuntar contra todas aquellas personas que se encargan de provocar “destrozos estéticos” en sus pacientes.

Por último, Adara Molinero se ofreció a compartirle a todos aquellos seguidores suyos que han pasado una situación similar los datos correspondientes al cirujano encargado de reparar el “destrozo” que tenía ella, al mismo tiempo que los animó a denunciar este tipo de situaciones.

Otras Noticias