No le gustará a Mike Bahía: el insólito intercambio de prendas entre Greeicy Rendón y un colega

La artista sigue demostrando su gran corazón.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:29

Sin duda alguna, la pareja que conforman Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más estables del panorama artístico dando de qué hablar en cada oportunidad que se dejan ver.

Con casi una década juntos, los enamorados suelen compartir postales y videos juntos en sus redes sociales, demostrando la excelente química existente entre ellos.

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas favoritas.

Algo que ha caracterizado a la cantante a lo largo de su trayectoria es su humildad y buena vibra, y ha llamado la atención de un importante artista que se ha puesto en contacto con ella para un proyecto  benéfico.

Gracias, compañero Juanes, por esta linda invitación.

Esto compartió la oriunda de Cali en sus redes sociales para anunciar que había aceptado la nominación de nada más y nada menos que de Juanes para participar en el Unicef Challenge, que consiste en recaudar fondos para ayudar a los niños de Colombia.

Quiero donar esta prenda que usé en uno de los últimos shows que hice antes de este momento inesperado que nos tocó.

A Greeicy y Juanes los une algo más que la música.

Esto relataba Greeicy durante un video que colgó en su cuenta personal de Instagram y donde se la ve muy emocionada por poder participar en esta obra benéfica, dejando en evidencia nuevamente su gran corazón.

A pesar de no tener planes de ser madre pronto, la actriz y Mike Bahía gozan de una relación bastante estable y comparten techo en una finca donde tienen gran variedad de animales a los que tratan como si fueran sus propios hijos.

Otras Noticias