Quiere parecerse a ella: conoce a la inspiración de Salomé Rodríguez

La hija del futbolista sorprendió a todos en sus redes.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:00

Salomé Rodríguez ha logrado consolidarse como una de las personalidades más destacadas dentro del mundo del entretenimiento colombiano gracias a su simpatía y carisma.

La hija del reconocido futbolista sabe cómo sobresalir en algunas redes sociales y plataformas digitales, como es el caso de TikTok, en la cual enseña con frecuencia algunas coreografías y representaciones.

Contando con tan solo siete años de edad, la niña se perfila como una de las influencers que se consagrará en los próximos años dentro del espectáculo.

Como si esto fuera poco, la bailarina ha dejado boquiabiertos a propios y ajenos luego de haberse sometido a un impresionante cambio de look, aclarando y alisando su cabello.

La hija de Daniela Ospina ha compartido el resultado de su transformación por medio de su cuenta oficial de Instagram y a través de una fotografía navideña.

La joven artista ha obtenido en su publicación más de 80 mil ‘likes’ en la red social de la fotografía y un centenar de comentarios, entre los cuales se destacaron los de aquellos internautas que la califican de “princesa”.

Salomé Rodríguez ha compartido en su Instagram una fotografía navideña en la que enseña su nuevo look.

No caben dudas de que este cambio era algo que nadie se esperaba. Y si tenemos en cuenta los resultados, es probable que la hija de James Rodríguez desee parecerse cada vez más a su madre, Daniela Ospina.

En este sentido, podemos concluir afirmando que Salomé Rodríguez vive una infancia tranquila y feliz, ya que sus padres mantienen una excelente relación, a pesar de que se divorciaron algunos años atrás.

Otras Noticias