Se olvidó de Belinda: Lupillo Rivera se pronuncia sobre sus planes de boda con Giselle Soto

El cantante está muy enamorado de la joven de 25 años.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:02

Lupillo Rivera dará un concierto el próximo 31 de diciembre desde su casa en California para celebrar la llegada del 2021 y se encuentra muy entusiasmado por ello.

Algo que ha llamado la atención es que el intérprete de “Sufriendo a solas” es el único artista que por el momento no ha cobrado por cantar.

El compositor ha explicado el motivo por el que prefiere hacerlo de manera desinteresada y simplemente espera que el público lo apoye.

La verdad es que la gente este año ha tenido muchos gastos, preocupación, como para que paguen un concierto en redes. Hay que regalarlo, simplemente que nos apoyen prendiendo el aparato, así caen los patrocinadores.

En cuanto a lo personal, el cantante se encuentra en un gran momento, enamorado de su novia, Giselle Soto, a quien no duda en demostrarle su amor en las redes sociales.

Gracias por cambiar mi mundo radicalmente.

Al ser consultado por los planes de casamiento con la joven de 25 años, Lupillo Rivera aseguró que le gustaría, aunque más adelante.

Más adelantito, vamos a disfrutar el amor, el momento y ya. Si ella acepta casarse conmigo, claro que me tengo que casar verdad, no podemos estar pecando nomás así.

Otras Noticias