"Todos los besos y abrazos": el profundo deseo de Carolina Cruz tras su embarazo

La presentadora de televisión expresó sus sentimientos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:41

Carolina Cruz ha estado como el centro de las miradas entre sus fanáticos, y es que, tras la noticia de estar embarazada, todos han estado muy atentos sobre los avances de su proceso.

Es así como hace pocas horas, la empresaria atrapaba a sus seguidores de Instagram gracias a una foto que posteó. En esta aparecen su padre y Matías, y venía acompañada de un conmovedor mensaje.

Se trata de los más profundos deseos de poder estar cerca del principal hombre de su vida, quien en una fecha como su cumpleaños no podrá ver dado que, tras el confinamiento y al ser población de riesgo por estar gestando, debe mantenerse distanciada.

Iván Cruz  ha recibido la más sentida felicitación de su hija, en donde deja claro lo mucho que lo extraña y cuánto espera para poder compartir con él.

La presentadora colombiana no pudo ocultar toda su admiración y el amor que le tiene, por lo que no dudó en agradecerle a su progenitor por todo lo que le ha dado a lo largo de su vida.

Gracias por tu enorme corazón, por tu sencillez, por tu honestidad y positivismo siempre, gracias por enseñarnos el valor de la gratitud y la entrega a Dios. Solo espero verte muy pronto para llenarte de abrazos y más amor.

Asimismo, Carolina Cruz le pidió a Pilar Cabrales, la pareja de Iván, que le llenara de todos los cariños que ella aún no le puede entregar debido a su distanciamiento social por prevención y para tener un embarazo seguro.

Pilar, tu misión, si decides aceptarla es darle todos los besos y abrazos que no le daremos hoy, pero sí muy pronto. Los amo, Te amamos, pa.

Otras Noticias