Tras estar separados: Camilo y Evaluna comparten la buena noticia con sus fans

La pareja le dirigió un mensaje a su "tribu".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:10

Camilo y Evaluna son una de las parejas top del momento, y es que mantienen a sus fans embelesados con un amor que parece de película.

Se puede decir que la ternura y la entrega es ilimitada para la actriz y el músico, pues así lo demuestran a través de las redes sociales, en donde sin complejos se dan las más hermosas muestras de cariño.

Ahora bien, hace casi dos meses, los dos vivían su primera separación desde que se casaron, pero no fue a causa de una ruptura, sino de asuntos completamente profesionales.

Lo cierto es que la venezolana y el colombiano vivieron los momentos más difíciles a causa de la distancia, contando los días para el reencuentro que ayer, finalmente, ocurrió.

La pareja habría conmovido a su "tribu" -la forma en la que se dirigen a sus fans- dedicándose las más sentidas palabras por extrañarse tanto. Pero hace pocas horas les compartían la noticia, mediante Instagram, de que otra vez estaban en casa.

Inicialmente, el cantante publicó una historia de Instagram con imágenes del aeropuerto que decía: "Ya casi te veo". Y horas después, la hija de Ricardo Montaner y él compartían un audio, con la imagen a oscuras, diciéndole a sus seguidores: "Estamos junticos".

Por una parte, él habría viajado a México por asuntos relacionados con su carrera musical. Aparentemente, el objetivo era promocionar su disco "Por primera vez", además de continuar creando piezas.

Asimismo, Evaluna tuvo que viajar en octubre a Colombia para darle continuidad a las grabaciones de "Club 57", la serie de Nickelodeon de la que es protagonista, y allí se mantuvo, incluso, durante todo el mes de noviembre.

Otras Noticias