Dejó de ser una incógnita: Paloma Cuevas ya no estaría sola

La cordobesa tendría una nueva ilusión.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:56

Paloma Cuevas ha vivido muchísimos cambios a lo largo de este año. Y es que su separación de Enrique Ponce tras casi 25 años juntos ha provocado que su vida tomara un rumbo inesperado.

La socialité y el diestro ponían punto final a su matrimonio, sorprendiendo tanto a sus fanáticos como a toda España. Como si esto fuera poco, inmediatamente él encontró una nueva compañera sentimental.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han finalizado su matrimonio tras casi 25 años juntos.

El torero, al poco tiempo de su ruptura, se dejó ver muy a gusto en compañía de una joven almeriense llamada Ana Soria, algo que ha generado comentarios de todo tipo. Pero lo que muchos se preguntaban era si la cordobesa aún seguía sola.

Tiene una nueva ilusión en su vida.

Paloma Cuevas tendría una nueva ilusión.

Con estas palabras, Diego Arrabal ha remarcado que la modelo española ya no está sola, y que hay un responsable de que, en un año muy complicado, las sonrisas hayan regresado a rostro.

Lo dije al inicio, sabía que lo iba a negar y la entiendo perfectamente. Pero lo siento. Y me alegro por ella porque va a ganar mucho al lado de esta persona.

Los colaboradores de "Viva la Vida" han desvelado algunas pistas sobre el hombre que supuestamente habría conquistado a Paloma Cuevas.

Por su parte, la exmujer de Ponce ha negado rotundamente que esto fuera cierto. A pesar de ello, los colaboradores de "Viva la Vida" han revelado algunas pistas acerca de su nueva conquista. “Si es quien yo creo, yo he cenado con él”, expresaba Terelu Campos.

Algunos datos del hombre que supuestamente habría conquistado el corazón de Paloma Cuevas incluyen el hecho de que es un hombre famoso, que está separado y tiene un hijo, y que es famoso por su profesión pero se caracteriza por su discreción. Será cuestión de tiempo para que la mediática revele la verdad.

Otras Noticias