Se abrió el baúl de los recuerdos: así lucía Carlos Rivera antes de ser famoso

Las imágenes del cantante resurgieron en la web.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:58

A 16 años de su triunfo en la tercera generación del reality show “La Academia”, Carlos Rivera es considerado uno de los cantantes más importantes de México y Latinoamérica.

Gracias a sus seis exitosos álbumes de estudio, una infinidad de sencillos y colaboraciones musicales, impecables participaciones en teatro, cine y televisión, tres giras internaciones acompañados de una larga lista de premios y reconocimientos, el intérprete de “Recuérdame” ha demostrado que talento es lo que le sobra.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más populares del momento.

Sin embargo, un aspecto que también le ha permitido al ex coach de “La Voz México” ganarse el corazón de millones de personas, sin duda alguna, es el envidiado rostro y físico de ensueño .

Y es que, a sus 34 años, el nacido en Huamantla (Tlaxcala) repunta entre los más guapos del entretenimiento, por lo que cada aparición suya genera una ola de suspiros y halagos.

A sus 34 años, el ganador de "La Academia" ostenta una prestigiosa carrera en la música y actuación.

Pero es conveniente mencionar que esta imagen que ha de quitarle el sueño a más de uno no siempre fue la misma en el actor de “El Rey León”, pues a sus inicios lucía bastante diferente a como lo hace actualmente.

De hecho, en unos videos que están disponibles en YouTube se puede apreciar cómo era la voz de “Perdiendo la cabeza” antes de abrazar las mieles de la fama, justo cuando comenzó su participación en el seriado de TV Azteca.

Las secuencias muestran al histrión de “El hotel de los secretos” con músculos más pequeños, un peinado diferente y un estilo de vestir un poco alejado al que hoy mantiene. Aunado a ello, se le suma una actitud bastante tímida que, se podría decir, no tiene nada que ver con el arrollador carisma y soltura que trasmite en cualquiera de los escenarios que pisa.

Si bien en ese entonces Carlos Rivera solo era un joven de 18 años, tras alzarse con la victoria de "La Academia", desarrolló todo su potencial al trabajar en su apariencia con rutina de entrenamiento y alimentación saludable, además se animó a incluir diferentes outfits que lo han transformado en todo un ícono de la moda, y, por supuesto, a manifestar al 100 por ciento la increíble personalidad de la que es dueño.

Otras Noticias