La disputa que no tiene fin: Kiko Rivera impone algunas condiciones a sus hermanos

El DJ ha marcado sus límites.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:15

Han sido unos meses sumamente complicados para la familia Pantoja. Y es que, tras el enfrentamiento mediático protagonizado por Kiko Rivera y su madre, ninguno de ellos ha estado fuera del foco de atención.

En este sentido, el DJ ha entablado una relación mucho más cercana con sus hermanos, Fran y Cayetano, hijos también del recordado Paquirri. Los tres han visitado a su tío, “Riverita”, quien atraviesa algunas complicaciones en su salud.

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja pareciera no tener fin.

Desde ese momento, el músico y sus hermanos, a pesar de no verse de manera constante, mantienen contacto casi a diario con el objetivo de ponerse de acuerdo respecto a la recuperación de las pertenencias de su padre.

En este sentido, quien ha concedido una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas” ha sido Rafa Mora, un amigo cercano al hijo de la tonadillera, quien ha revelado la condición impuesta por el mediático de 36 años a Fran y Cayetano.

Kiko Rivera ha impuesto sus condiciones a sus hermanos, Fran y Cayetano.

Al mismo tiempo, Mora aseguró que el marido de Irene Rosales atraviesa un momento de mucha tristeza a causa de todo lo que ha ocurrido con la sevillana, a quien idolatraba y adoraba.

Para él su madre era Dios.

Rafa Mora, un amigo muy cercano de Kiko Rivera, ha develado detalles acerca del terrible momento que atraviesa el DJ.

Por consiguiente, el colaborador de “Sálvame” explicó que si sus hermanos iniciaran acciones legales en contra de Isabel Pantoja, Kiko Rivera no podría perdonarlos por ello.

Es su madre. Me dijo: ‘No me perdonaría que mi madre tuviera un problema, tiene antecedentes. ¡Imagínate, no quiero ni pensarlo!’.

Otras Noticias