Carlos Rivera le dio a Yalitza Aparicio lo que no le regaló a Cynthia Rodríguez

El artista mexicano expresó su cariño públicamente.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:28

En esta época de fiestas es común que las personas más cercanas se hagan regalos especiales. Por eso, Carlos Rivera ha querido dar un valioso obsequio, pero lo que nadie imaginaría es que sería para otra mujer que no es Cynthia Rodríguez.

Aunque el actor mexicano tiene una linda relación con la compositora, que prefiere mantener lejos de los medios, el detalle que hizo fue para su gran amiga Yalitza Aparicio.

Según personas cercanas, Yalitza Aparicio tiene buena relación con Carlos Rivera.

Un par de aretes brillantes y un delicado collar fueron los protagonistas de una historia en Instagram de la actriz de "Roma". En ella, le daba las gracias al cantante de Huamantla.

Muchas gracias, Carlos, me encantaron.

El obsequio del cantautor mexicano hacia su amiga. Captura: Instagram.

De inmediato, el ganador de "La Academia 2004" reposteó la publicación, alegrándose por la reacción de su amiga. "Mil besos, Yali", escribió, dejando claro que le tiene un gran aprecio a la actriz.

Los rumores tampoco se habrían hecho esperar, y es que a más de uno le pudo sorprender que el artista de 34 años le enviara un presente a la modelo de Dior. Sin embargo, luego se entendió que ambos tienen una gran amistad.

La relación del cantante y la presentadora está mejor que nunca.

Por otra parte, se sabe que el amor que vive el intérprete de "Te esperaba" junto a la exconductora de "Todo un show" está mejor que nunca, y es que al parecer acaban de adquirir una casa en una exclusiva zona de Ciudad de México.

De hecho, hace algunos días la prensa capturó a Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez en una tienda de muebles y artículos para el hogar. Lejos de esto, aún se desconoce cuál sería el regalo que él le haría a su pareja en Navidad.

Otras Noticias