De ensueño: así es el paradisíaco lugar que visitó Carmen Villalobos

La actriz disfruta de un gran momento.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:17

Tan sólo algunas semanas atrás, Carmen Villalobos daba un gran anuncio a todos sus fanáticos: formará parte del elenco de la nueva versión de “Café Con Aroma de Mujer”, una producción que la mantuvo sumamente ocupada.

Pero en el día de ayer, la actriz pudo tomarse un respiro luego de mucho trabajo, dando inicio a sus vacaciones en compañía de su esposo, Sebastián Caicedo, así como también de su madre y su suegro.

Carmen Villalobos formará parte de la nueva versión de "Café Con Aroma de Mujer".

En este sentido, la reconocida modelo suele compartir algunas instantáneas y videos en sus historias de Instagram, manteniendo al tanto a sus seguidores de su día a día.

Tal es así que la nacida en Barranquilla no dudó en compartir con todo el mundo el increíble lugar del que disfruta por estos días, algo que ha dejado sin aliento a los internautas.

Carmen Villalobos y su marido, Sebastián Caicedo, se han tomado unas merecidas vacaciones.

Junto a la palabra “relax”, la protagonista de “El señor de los cielos” publicó un video donde claramente se observa un deslumbrante lugar, con una pileta que se roba toda la atención.

La esposa de Caicedo eligió como destino un lugar en el que la naturaleza sea la protagonista indiscutida. Esto se debe a que cuando enseñaba algunas instantáneas del Eje Cafetero, confesaba lo a gusto que se siente al estar en un lugar en el que la naturaleza la rodee.

A pesar de que la intérprete de 37 años no reveló de qué lugar se trataba, dejó muy en claro a través del contenido que posteó que de momento su único objetivo reside en disfrutar.

Y es que ha sido un año muy difícil para todos, por lo que un cambio de aire le vendrá perfecto no solo a Carmen Villalobos y a su marido, sino también a su madre y a su suegro ya que, tal y como lo revelara hace poco, ninguno de los dos había podido salir de su casa como consecuencia de la terrible pandemia que afectó al mundo entero.

Otras Noticias