En sus vacaciones, Evaluna decidiría pasar su tiempo a solas sin Camilo

La cantante venezolana se dejó ver disfrutando sin su esposo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:15

El próximo 23 de diciembre, será el lanzamiento del ambicioso tema de Evaluna, Camilo Echeverry, Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Mientras tanto, parece que el clan comenzó sus vacaciones de Navidad.

El tema llevará por nombre “Amén” y parece que está generando muchas expectativas sobre los fanáticos. Sin embargo, la menor de los hermanos Montaner está tomándose con mucha calma este suceso gracias a las fechas.

La caraqueña estaría tomándose las fiestas para descansar.

Así lo demostró este 22 diciembre desde sus redes sociales cuando publicó una serie de historias en las que se dejó ver compartiendo con su hermano Mauricio, mientras disfrutaban de la nieve que les ofrece Nueva York.

La felicidad.

Asimismo, el hecho de que la cantante venezolana apareciera sin el intérprete de “Vida de rico” levantaría sospechas, pues era de conocimiento público que las familias Echeverry y Montaner pasarían juntas estas festividades.

Está nevando mucho, Mau.

Camilo y Evaluna viajaron juntos hasta Estado Unidos. Captura: Instagram.

Esto habría dado paso a ciertos rumores sobre que la intérprete de "Por primera vez" y su esposo no están tan juntos en las vacaciones navideñas como le hicieron creer a sus seguidores de la red de la camarita.

No obstante, parece que no se trataría de ningún mal momento por el que está pasando la icónica pareja, pues más tarde Evaluna y Camilo subieron cada uno, desde su perfiles, más capturas promocionales de su última producción en compañía de toda la familia.

Otras Noticias