El video de Carmen Villalobos que haría suspirar a sus fans

La actriz colombiana se dejó ver suelta de prendas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:23

A tan solo un día de celebrar la Nochebuena, las celebridades han comenzado a mostrarle a los internautas cómo la están pasando en sus vacaciones. Este es el caso de Carmen Villalobos.

Aparentemente, Yorley del Carmen Villalobos Barrio sabe cómo pasarla bien y también sabría cómo dejar a sus fanáticos derretidos, pues ha generado gran sensación desde sus redes sociales.

La actriz colombiana lleva activa en el medio desde el 2003.

Desde su cuenta personal de Instagram, la intérprete de 37 años publicó un video en sus historias en el que se dejó ver con un hermoso bañador de dos piezas de color azul cielo. Esto tendría a sus fans más que enamorados.

Parece que a la actriz de Barranquilla le gusta el efecto de boomerang en las grabaciones, pues incluso compartió unas fotografías desde el muro de su perfil, las cuales cuentan con más de 500 mil likes.

Por otro lado, la esposa de Sebastián Caicedo demostró el vínculo que ha estado construyendo con el hijo de su pareja, Felipe Castro. Pues reveló que se encuentran los tres juntos pasando estas fiestas.

Al parecer, la protagonista de Amores de mercado está pasándola a lo grande. Se le ve gozando del clima tropical que le ofrece Colombia, mientras tiene a su disposición una agradable piscina.

La modelo de Barranquilla estaría pasando sus vacaciones mejor que nunca.

Asimismo, la colombiana mostró a Freud y Mambo, sus dos "hijos" perrunos, quienes metieron sus patitas en el agua desde los brazos de ella. Un perfecto y soleado día familiar.

Con las publicaciones, Carmen Villalobos tendría la intención de saludar a sus admiradores en estos días de descanso. Cabe recordar que ella es reconocida como una de las famosas que se mantiene en contacto con su audiencia.

Otras Noticias