Los planes de Enrique Ponce toman un rumbo inesperado

El diestro no tuvo en cuenta algunas cuestiones.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:15

Muchas personas han vivido cambios bruscos durante este año tan particular. Pero probablemente pocos hayan vivido apenas un poco de todo lo que le tocó a Enrique Ponce durante este 2020.

La vida del torero dio un giro inesperado luego de que tanto él como su hasta ese entonces pareja, Paloma Cuevas, confirmaran que su matrimonio había llegado a su fin tras casi 25 años juntos.

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendió a todos.

El diestro y la cordobesa, a pesar de todo, mantienen una cordial relación por el bien de su familia. Y en este sentido, se comentaba que ambos habrían acordado pasar las próximas Navidades juntos.

Pero finalmente los planes del valenciano también se han visto modificados, ya que, tras compartir un grato momento con los suyos en casa de la modelo, el pasado lunes se retiró de su residencia, ubicada en Madrid.

Enrique Ponce ha emprendido su viaje a Almería con el objetivo de reencontrarse con su novia, Ana Soria.

Tal es así que el nacido en Chiva emprendía un nuevo rumbo hacia Almería, lugar del que proviene su nueva pareja, una joven estudiante de Derecho llamada Ana Soria.

En este sentido, desde “El Programa de Ana Rosa” aseguraron que la socialité y el espada jamás se plantearon la posibilidad de celebrar estas fechas tan especiales juntos.

Oculto tras sus gafas de sol: así se retiraba Enrique Ponce de la casa de Paloma Cuevas.

De momento, el también cantante aguarda la firma del divorcio con la empresaria, algo que se espera que ocurra antes de finalizar el año. Mientras tanto, disfrutará de la Navidad junto a su novia y la familia de ella, con quien se lleva de maravilla.

Finalmente, cabe recordar que hace tan solo algunas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria estrenaban con mucha alegría su nuevo hogar, un ático con impresionantes vistas al mar. El lugar perfecto para consolidar su historia de amor.   

Otras Noticias