“Me acaba de pegar”: el mensaje de Vicky Xipolitakis que comprometería a su expareja

Un polémico audio salió a la luz.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:21

Vicky Xipolitakis es uno de los personajes más queridos por el entretenimiento y la audiencia argentinos. Su simpatía y su extravagancia han logrado que la joven conquistara al público de su país.

Pero lamentablemente, no todo es color de rosa en la vida de la exbailarina. En febrero de 2018, contrajo matrimonio con el empresario Javier Naselli. Pero su relación culminó en medio de una gran polémica.

Vicky Xipolitakis se casó en 2018 con el empresario Javier Naselli.

Xipolitakis y quien fue su marido tuvieron un hijo, Salvador Uriel Naselli, quien tristemente se encuentra en medio de esta situación que tiene enfrentados a sus padres.

¡Ay! Me acaba de pegar.

Esta frase puede escucharse claramente en un audio que salió a la luz hace algunas horas. La grabación fue registrada por la actriz, frente a un Naselli molesto al notar que ella tenía el teléfono en su mano.

De acuerdo a lo revelado por “Teleshow” la aparición de este video coincide con las pruebas psicológicas que se le realizaron al exmarido de la concursante de Masterchef Celebrity” luego de la denuncia por violencia de género que ella le inició en julio del año pasado.

Tanto Vicky Xipolitakis como Javier Naselli aguardan que se establezca la fecha del juicio oral.

Posteriormente, el programa “Cortá por Lozano” compartió también el video, donde se analizó la complicada situación que ahora debe enfrentar la expareja de la mediática de 35 años.

De momento, los abogados tanto de Vicky Xipolitakis como de Javier Naselli aguardan los resultados de las mencionadas pericias que se le realizaron a él para que se establezca luego la fecha del juicio oral.

Otras Noticias