“Qué sería de nosotros”: el dardo envenenado que Kiko Rivera lanza a su madre

El músico no dejó ningún detalle librado al azar.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:50

A pesar de que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja atraviesa sus horas más oscuras, para él la vida sigue igual y es por ello que se encuentra más enfocado que nunca en sus proyectos.

Tal es así que el músico español ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Cicatriz”, el cual no solo contiene una letra muy particular, sino que el videoclip tampoco se queda atrás.

Kiko Rivera ha estrenado su nueva canción, titulada "Cicatriz".

La nueva canción del DJ fue lanzada en el día de ayer, siendo así la primera que realiza de la mano de la compañía “Universal”. Al comienzo del video, se observa al hijo de la tonadillera abriendo una caja, de la cual toma una fotografía.

No hay ni una noche en la que olvide y mire cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros.

La nueva canción de Kiko Rivera estaría dirigida a su madre.

Podríamos interpretar que la letra se dirige en parte a la sevillana si tenemos en cuenta la letra. Pero a esto se suma el hecho de que, durante el clip, se observa al intérprete de 36 años sostener la instantánea en la que parecería estar junto a su madre, mientras canta.

Si estuviera aquí a mi lado y lo nuestro no fuera cosa del pasado. Malvado Cupido por hacerme creer que estaría contigo.

El lanzamiento del nuevo trabajo musical del marido de Irene Rosales sorprendió y mucho, no solo a sus fanáticos, sino a todos aquellos que día tras día siguen la disputa mediática protagonizada por él y por quien fue la esposa de Paquirri.

Estas serán las primeras Navidades que Kiko Rivera celebrará sin la presencia de su madre, a quien hasta no hace mucho tiempo idolatraba por todo lo alto. De momento, su prioridad es su esposa, quien ha perdido a su padre a fines de noviembre. A pesar de todo, la familia sigue siendo lo primero.

Otras Noticias