Carmen Villalobos acelera los corazones de sus fanáticos desde la piscina

La actriz colombiana brilló con su figura.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:21

Carmen Villalobos tiene un par de días fuera de Bogotá y es que, para las fiestas decembrinas, eligió un destino con un clima más tropical para disfrutar del sol y la pileta.

Es así como con cada instantánea que se toma, sube la temperatura, pues para nadie es un secreto que la actriz colombiana tiene una figura bien trabajada y cuidada que enamora a cualquiera.

La actriz está teniendo una linda Navidad en familia.

Con cada día que ha pasado y con el disfrute del espectacular ambiente de verano, la nacida en Barranquilla ha atrapado las miradas de sus fanáticos con pequeños videos en los que muestra su silueta.

Este miércoles 23 de diciembre en la tarde, la modelo sorprendió a sus fanáticos con un hermoso bañador de tono oscuro en dos piezas, los cuales tienen pequeños brillantes que la hacen lucir de lujo.

Frente al espejo y grabándose con el móvil, la esposa de Sebastián Caicedo arregla su cabello con una sola mano y se balancea como una top model en plena pasarela.

Fue así como la protagonista de "El Final del Paraíso" se dispuso a tomar el sol para tener un bronceado de espectáculo en esta Nochebuena, que hoy celebrará al lado de su pareja y Felipe Castro Caicedo, su hijo.

El delicado bañador hizo brillar a Carmen en la piscina.

Claramente, la colombiana se ha desconectado de la ciudad y del trabajo, pues goza de un gran patio con piscina al lado de quienes más quiere, incluyendo a Freud y Mambo.

No hay dudas de que Carmen Villalobos tiene un don inagotable para derretir a más de uno con sus grandiosas imágenes y videos bajo la luz del día, sin maquillaje y con buena compañía.

Otras Noticias