Imperdible: el tutorial con el que Adamari López y Alaïa se robaron el show

La conductora de televisión compartió un nuevo posteo en Instagram.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:03

Si hay algo de lo que no existen dudas es que Adamari López disfruta acercarse a sus fanáticos a través de las redes sociales, por lo que constantemente añade publicaciones a sus perfiles.

Una de las cuentas donde la conductora de “Un nuevo día” tiene más seguidores es la de Instagram y al parecer es su preferida, ya que ha sido el escenario predilecto de sus momentos más personales.

Adamari López ha utilizado sus redes sociales para establecer un vínculo con sus fanáticos.

El perfil de la antagonista de “Gata Salvaje” en la app de corazones ha servido como un diario en el cual registra sus vivencias día con día, además de ser también un espectacular álbum de su querida familia que formó junto a Toni Costa y se afianzó con la llegada de su hija Alaïa.

Precisamente, sobre este último punto, la estrella de “Amigas y rivales” habría reservado un espacio en esta plataforma para cuando llegara a un dígito especial.

Las mayoría de las publicaciones de la conductora de televisión corresponden a momento junto a Toni Costa y Alaïa.

Y es que justo cuando arribó a su posteo número mil, la ganadora de “Mira quién baila” colgó un entretenido tutorial junto a su primogénita para el disfrute de sus más de cinco millones de admiradores.

Para esta ocasión, la actriz de “Mujer de madera” y la simpática nena grabaron el paso a paso para hacer una deliciosa receta de galletas de chocolate que según indicó no tienen demasiadas calorías y pueden comerse sin culpa.

Aun cuando Toni Costa no se asomó durante la secuencia para echarles una mano, la exesposa de Luis Fonsi y la nena de cinco años lograron mezclar, amasar y hornear los exquisitos postres.

Por supuesto que tras esta encantadora escena de Adamari López y Alaïa no se hicieron esperar las reacciones de los espectadores, pues en cuestión de horas se sumaron más de 25 mil likes y cientos de comentarios con elogios para ambas por mostrar sus habilidades para la cocina.

Otras Noticias