Tras su éxito con "Amén", Ricardo Montaner no podría ocultar una gran revelación

El cantautor argentino confesó todo en Twitter.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:52

Por fin, el pasado 23 de diciembre a las 5 de la tarde, fue el lanzamiento del esperado sencillo de los Montaner junto a Camilo Echeverry, “Amén”. Y parece que Ricardo Montaner no podría estar más satisfecho.

El líder del clan de la talentosa familia presentó su más grande producción hasta ahora, con la ayuda de su esposa, Marlene Rodríguez, quien estuvo encargada de toda la dirección del video. 

En menos de 24 horas, el nuevo sencillo de Ricardo Montaner cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Desde su cuenta personal de Twitter, el cantautor argentino le informó a sus seguidores sobre una inesperada noticia para la canción que apenas tiene un día desde su estreno. Esto lo habría tomado por sorpresa.

Gracias, queridos.

El intérprete argentino no podría ocultar su alegría. Captura: Twitter.

Luego de agradecer a sus fanáticos, el intérprete de “La gloria de Dios” se llenó de alegría tras anunciar a sus admiradores lo lejos que está llegando esta inmensa colaboración artística.

“Amén” es un himno a la esperanza.

Esta sería una de las colaboraciones más emocionales del artista naturalizado en Venezuela.

Según Ricardo Montaner, el éxito de “Amén” parece estar asegurado, pues habiendo recibido más de tres millones de reproducciones, y siendo tendencia número uno en Youtube, no pasó desapercibida su alegría.

Nuestro video está de número 4 Global en tendencias. Número 1 en México, Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Otras Noticias