“Hemos estado supercontentos”: Irene Rosales y Kiko Rivera dejan atrás a Isabel Pantoja

La pareja ha decidido empezar de cero.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:15

Irene Rosales se ha referido sin filtro alguno a cómo ha celebrado la Navidad en compañía de los suyos, encuentro que quedó marcado a fuego por la ausencia de Isabel Pantoja.

Al mismo tiempo, las fiestas de fin de año de la colaboradora de “Viva la Vida” han sido sumamente especiales, tras la partida de sus padres, con pocos meses de diferencia entre uno y otro.

Irene Rosales ha celebrado la Navidad rodeada de los suyos.

A pesar de la tristeza que ha vivido la esposa del DJ, lo cierto es que la celebración fue más alegre de lo que esperaban y han disfrutado de una velada llena de paz y amor.

No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado supercontentos.

Irene Rosales ha sufrido este año la partida física de sus padres.

Con estas palabras, la modelo dejó por sentado en “Viva la Vida” que no se han comunicado con Isabel Pantoja y que la sevillana tampoco tomó la iniciativa de hablar con ellos por teléfono.

Por otra parte, la nacida en Gines expresó que “a pesar de todo lo malo que ha venido este año, nos merecemos muchas alegrías”, demostrando así que a pesar de la ausencia de su suegra ellos han pasado una excelente Navidad.

A pesar de la tristeza, Irene Rosales y Kiko Rivera se muestran más unidos que nunca.

Finalmente, Irene Rosales se ha referido al momento particular que vive su marido, teniendo en cuenta que la pelea mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en un punto crítico.

Él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que seguir felices.

Otras Noticias