"Que Maluma lo pida”: la declaración de Angelique Boyer que llenaría de celos a Sebastián Rulli

Lo confesó en una reciente entrevista.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:50

No caben dudas de que Angelique Boyer es una de las figuras más queridas de México, no solo por su indiscutible belleza y carisma, sino también por su talento y encanto a la hora de protagonizar y grabar series o ficciones de TV.

La nacida en Francia posee una indudable aptitud para todo lo que se ha propuesto, ya sea tanto en apariciones en la pantalla chica como en los grandes escenarios de teatros a lo largo y ancho del país azteca.

Angelique Boyer debutó como actriz en el año 2004.

Ahora bien, vale destacar que en el día de ayer la modelo de 32 años fue cuestionada por el portal de espectáculos de "Eden Dorantes Oficial" sobre si estaría dispuesta en algún momento de su vida a incursionar en la música, como ya lo habrían hecho varios colegas en otras ocasiones.

Pese a que la actriz de Rebelde” confesó no estar interesada en participar de ese mundo, ya que lo suyo es la actuación, lo cierto es que ha dado en forma de broma alguna que otra pista acerca de con quién de todos los artistas famosos le gustaría hacer un dueto.

La nacionalizada en México inició su carrera en el modelaje a la edad de 5 años. 

No obstante, la intérprete de Anette” detalló en la reciente entrevista que para ella es un sueño poder estar en los melodramas mexicanos y ser parte de esas historias que atrapan al público día a día, aunque mucha gente haga chiquitas las telenovelas. Sin embargo, también expresó lo que piensa de lanzarse como cantante.

Amo el escenario, el show, el espectáculo es genial, pero no, lo veo muy raro.

Recordemos que en su juventud, Angelique Boyer ha integrado los grupos musicales de“C3Q'S” y "Rabanitos Verdes" por lo que no sería nada raro volver a verla irrumpir en el canto como solista o en colaboración con otros cantautores en un futuro.

A menos que Maluma me pida un dueto o algo así, pero sino, no, va a ser difícil.

Otras Noticias