“No estabas tú”: el dolor que invadió al corazón de Carlos Rivera

El cantante se dejó ver nostálgico ante sus fanáticos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:42

A pesar de que Carlos Rivera mantiene varios aspectos de su vida personal alejados de la atención pública, suele compartir con sus fanáticos determinados momentos de ella que resultan de gran importancia para él.

En las redes sociales, el intérprete de “Recuérdame” añade varias publicaciones donde expresa sus pensamientos, opiniones e impresiones de distintos hechos que acontecen a su alrededor. Por eso, no fue casualidad que dejara en evidencia cómo la tristeza invadió su ser durante las últimas horas.

Carlos Rivera compartió su dolor con sus fanáticos de las redes sociales.

A través de varios posteos que añadió a su cuenta oficial de Instagram, el ganador de La Academia” se refirió con un profundo pesar a la partida física de Armando Manzanero que tuvo lugar este 28 de diciembre.

¡No lo puedo creer, Maestro! Mi corazón le llora. Teníamos tantos planes por hacer juntos. Nuestra leyenda, nuestro maestro, nuestro adorado amigo. Dios lo reciba en el cielo. Gracias por su música y por tanto amor.

El ganador de "La Academia" expresó su pesar por el repentino adiós de Armando Manzanero.

En su feed de la app de corazones, el novio de Cynthia Rodríguez colgó una postal junto al cantautor nacido en Yucatán (México), la cual acompañó de su emotiva dedicatoria por el doloroso adiós que enlutó al mundo del entretenimiento.

Mientras tanto, en las historias de la plataforma de la polaroid, el excoach de “La Voz México” compartió una secuencia de una vela que habría encendido en homenaje al autor de “Somos novios” que no logró ganar la batalla ante el coronavirus.

Sin embargo, eso no fue todo, pues al fondo se alcanzó a escuchar “Esta tarde vi llover”, uno de los éxitos musicales de Armando Manzanero que fue escogido este lunes para honrarlo virtualmente y cuyos versos Carlos Rivera escribió para acompañar al clip.

Solo sé que vi llover, vi gente correr y no estabas tú.

Otras Noticias