El nuevo secreto que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no quieren contarle a la prensa

La actriz y el cantante habrían planeado mantenerlo en secreto.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:50

Son pocas las celebridades que tienen la habilidad de mantener sus relaciones de pareja fuera de los rumores y la prensa. Pero, sin lugar dudas, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son unos de esos.

Tanto la actriz de telenovela como el cantante mexicano han mantenido su relación fuera de los focos de los medios de comunicación. Incluso, hasta se llegó a pensar que estaban separados por ello.

Parece que Cynthia no quiere compartir detalles de su vida privada.

Sin embargo, la realidad sería totalmente opuesta, pues parece que la youtuber de 36 años está más enamorada que nunca. Así lo comprobaría Paty Chapoy en una cena navideña de la televisora del Ajusco.

Según la conductora de “Ventaneando”, la presentadora de Venga la alegría” habría adquirido una vivienda con su pareja, con la proyección de comenzar a formar su familia dentro de ella.

La actriz y Carlos Rivera ya tendrían toda una vida planeada.

Esta noticia fue confirmada por la periodista de 71 años durante su programa. Al parecer, la cantautora mexicana tendría todo planeado con el intérprete de “Vuelves”. No obstante, aún no hay una declaración oficial por parte de ellos dos.

Cynthia Rodríguez me platica que ya compraron casa.

La cantante aún no confirma las declaraciones de Paty Chapoy.

Asimismo, la fuente detalló que sus planes apuntaban a que la compositora de "Monclova" iría comprando los muebles de la casa durante sus viajes y así la llenaría poco a poco mientras siguen viviendo cerca de las instalaciones de Tv Azteca.

Si bien Cynthia y Carlos no han confirmado dicho suceso, parece que este se mantendrá en completa discreción por la reputación que tiene la pareja de mantener su vida privada lejos de las habladurías. 

Otras Noticias