“Las cosas están muy mal”: Isa Pantoja entre la espada y la pared

La colaboradora dio detalles del conflicto que atraviesa su familia.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:20

Isa Pantoja y su madre han protagonizado su tan esperado reencuentro. Pero no todo ha sido felicidad y emoción, ya que la situación entre la tonadillera y Kiko Rivera atraviesa su peor momento.

Cuando volví de allí me quedé mal, pensando muchas cosas. Es una disputa que no es mía, no depende de mí poder arreglarlo.

Isa Pantoja se ha reunido con su madre tras su salida de "La Casa Fuerte".

Con estas palabras, la tertuliana hacía referencia a la reunión que tuvo con su madre el pasado 23 de Diciembre, tras su salida del reality “La Casa Fuerte”.

Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución, por cómo se está llevando el tema no creo que haya reconciliación. A mi madre le va a costar perdonar cosas como 'mala madre' más que el tema judicial.

Captura: "El Programa de Ana Rosa".

De esta manera, la prometida de Asraf Beno relataba, durante una conexión con “El Programa de Ana Rosa”, lo complicado que le resultaría a su madre y a su hermano reconciliarse tras todo lo que ha ocurrido.

Al mismo tiempo, la influencer ha aclarado que no tiene intención alguna de elegir entre alguno de los dos.

Que yo vaya a ver a mi madre o a comer con mi hermano no significa nada. No me voy a posicionar, no lo voy a hacer nunca.

Isa Pantoja ha vivido un día muy especial junto a su hermano y al resto de su familia.

Por otro lado, la nacida en Cusco reveló que su cuñada, Irene Rosales, tampoco está atravesando su mejor momento, ya que por ahora es la principal contención de su hermano Kiko. “Su papel es complicado. No puede hacer nada y ve a su marido triste”, comentaba.

Isa Pantoja ha dejado en claro que no priorizará a su madre por encima de su hermano o viceversa. Y a pesar de la tristeza que la disputa familiar les genera, los hermanos han compartido un gran día en familia.

Hemos hablado de todo y estamos haciendo piña, aunque no significa que esté en contra de mi madre. Estábamos contentos, felices, juntos después de mucho tiempo.

Otras Noticias