“Solo éramos cinco”: Ana Soria revela detalles de su Navidad junto a Enrique Ponce

La almeriense y el diestro viven su momento más dulce.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:15

Este año, las Navidades han tenido un sabor diferente para la mayoría de las personas. Entre ellas obviamente se incluye Enrique Ponce, que ha dejado de celebrarlas con Paloma Cuevas, quien ha sido su esposa por casi 25 años.

Tras su separación de la cordobesa, el torero ha comenzado una nueva relación sentimental con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho que supo cómo conquistar su corazón.

Enrique Ponce y Ana Soria atraviesan el mejor momento de su relación.

En una entrevista con “Informalia”, la almeriense ha dado a conocer algunos detalles de cómo ha sido esta Navidad junto al diestro y los suyos.

Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco.

Ana Soria ha revelado cómo ha sido su primera Navidad junto a Enrique Ponce.

La novia del chivano ha dejado en claro que han pasado una maravillosa velada junto a los padres de ella, demostrando así que su novio y su familia se llevan excelentemente bien.

En Almería se está muy bien aunque sea invierno, tenemos la suerte de que siempre hace buen tiempo, con solecillo en la calle y nunca llega a hacer frío.

Ana Soria y Enrique Ponce han celebrado la Navidad junto a los padres de ella.

Por otro lado, la pareja del valenciano se ha referido a las excelentes condiciones climáticas de su tierra natal, y cómo ello ha colaborado con el hecho de que pasaran una increíble Navidad.

Finalmente, Ana Soria se ha pronunciado respecto a la cancelación de Enrique Ponce de la gira que realizaría por América.

No va a ir, tal y como está el tema por la COVID 19. No está la situación para nada y Enrique ha visto que no merecía la pena. Este año no.

Otras Noticias