"Tengo esposo nuevo": Carmen Villalobos deja a todos en shock con su reciente video

La colombiana hizo una confesión antes de fin de año.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:52

Carmen Villalobos es una de las actrices más aclamadas en la industria del entretenimiento y por ese motivo cada cosa que acontece sobre su vida es filtrada enseguida en las redes sociales.

Hace poco, la diva colombiana subió un par de historias en Instagram, en las que se la veía disfrutando plácidamente de un día de pileta, mientras se acerca el comienzo de un nuevo año. 

La colombiana hizo una confesión inesperada.

No solo eso, sino que aprovechando la ocasión para hablar con los fans, la barranquillera dejó a todos en shock con las palabras que pronunció en pocos segundos.

Bueno yo solamente les quiero decir que el 2021 me empezó a realizar los propósitos que yo quería. Tengo esposo nuevo, me encanta estrenar esposo. 

Lejos de lo que se pueda pensar, la exprotagonista de "El final del paraíso" se encontraba con su esposo, Sebastián Caicedo, y dejó claro que estaba encantada con su cambio de look, pues usa el cabello al ras. 

Posteriormente, bromeaban por el hecho de que Sebastián se veía completamente diferente con ese estilo, pero Carmen le recordaba que estaba guapísimo. 

Carmen Villalobos estrenó una nueva postal en su feed.

Por otro lado, Villalobos no perdió la ocasión de terminar el chapuzón con una glamurosa sesión de fotos, al lado de la pileta, con un vestido playero de detalles floreados.

Las reacciones no faltaron en la casilla de mensajes de la intérprete de 37 años, llenándola de halagos y cumplidos por lo sensacional que se mantiene a su edad.

Otras Noticias