Plena felicidad: así vivió Adamari López uno de sus momentos más tiernos con Alaïa

La conductora de televisión compartió un video en Facebook.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:56

A pocas horas de terminar este 2020, diferentes celebridades del mundo del entretenimiento han colmado las redes sociales con inolvidables recuerdos que formaron parte de su año, por lo que no es casualidad que Adamari López también se haya unido a la tendencia.

Y es que, durante todo este periodo, la conductora de “Un nuevo día” se dedicó a compartir con sus fanáticos cada uno de los especiales instantes de su vida junto a su compañero sentimental Toni Costa y el fruto de su amor, la pequeña Alaïa, ubicándose así entre las personalidades más seguidas por los internautas.

Adamari López ha abierto las puertas de su vida junto a Toni Costa y Alaïa a todos sus fanáticos de las redes sociales.

De hecho, una de últimas remembranzas que añadió la antagonista de “Gata Salvaje” para su comunidad digital en Facebook habría logrado emocionar a los espectadores, ya que se trató de una de las experiencias más gratificantes como madre: la mañana de Navidad.

A través de un corto, pero muy emotivo video, la estrella de “Amigas y rivales” registró las escenas de cómo su simpática nena resultó totalmente sorprendida por los obsequios que recibió de parte de Santa Claus.

La conductora de televisión añadió un video sobre cómo fue la mañana de Navidad de este 2020.

Al inicio de la secuencia, la actriz de “Mujer de madera” apareció frente a sus admiradores vestida con unas coquetas pijamas que hicieron matching outfit con su retoño y el bailarín español para anunciar que buscarían el árbol para saber qué había debajo de él.

¡Feliz navidad para todos! Aquí estamos levantándonos y vamos a ver qué trajo Santa Claus en la casa de los Costa-López.

Tan pronto la exesposa de Luis Fonsi acompañó a su primogénita hasta una de las estancias de su espectacular hogar, donde estaba el característico adorno de estas fechas, esta no pudo ocultar la impresión de ver decenas de regalos envueltos y, por supuesto, comenzó a abrir uno por uno para descubrir qué escondía.

Alaïa, quien se sabe que es una niña multifacética pues su agenda incluye numerosas actividades extracurriculares, obtuvo una barra de equilibrio para gimnasia, una patineta y una bicicleta, además de otros juguetes como un increíble set de muñecas. Cada uno de estos presentes fue abierto con tanta felicidad que ni Adamari López ni Toni Costa pudieron evitar contagiarse y celebrar con su heredera esta vivencia única como familia.

Otras Noticias