“El milagro más grande”: la tierna bienvenida de Dulce María a su hija

La mexicana dio a luz hace unas horas.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:41

Solo unas horas han pasado desde que Dulce María trajera al mundo a su primera hija a la que ha decidido poner el nombre de "María Paula".

Es por este motivo que la cantante ha querido compartir en sus redes sociales una emotiva carta de bienvenida a su pequeña que ha emocionado a todos sus fanáticos.

En esta, agradeció a su esposo, Paco Álvarez, por estar con ella en este momento único y especial en su vida.

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida.

Dulce María agradeció a su esposo por todo su apoyo.

Esto comenzaba diciendo la actriz en su cuenta oficial a la que añadió una tierna fotografía en la que se pueden ver las manos tanto de ella como las de su esposo y las de la recién nacida.

Gracias, Paco Álvarez, por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó para cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser.

Con esta postal, Dulce María dio la bienvenida a su hija María Paula.

Dulce María se ha mostrado bastante emotiva luego de haber dado a luz a la pequeña que llega para agrandar la familia que se dispuso a establecer junto a Álvarez desde el año pasado cuando contrajeron matrimonio.

Además, la artista le prometió a la pequeña dar todo de sí para convertirse en la mejor madre posible. La publicación superó en pocas horas más de 870 mil likes y tuvo 28 mil comentarios de parte de sus fans, expresándole su enhorabuena.

Otras Noticias