El reencuentro más esperado: Enrique Ponce y Paloma Cuevas frente a frente

El torero y la empresaria debieron verse las caras.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:22

Ya han pasado cuatro meses desde que se hizo publica la noticia de que el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas había llegado a su fin después de 25 años juntos.

Desde aquel momento se han hecho todo tipo de especulaciones sobre los motivos de la ruptura y más aún cuando el torero oficializó su romance con Ana Soria.

Si bien aún no han firmado los papeles del divorcio, cada uno rehízo su vida por separado y decidieron mantener una relación cordial por el bien de la familia.

El valenciano se ha mudado con su novia de 22 años a un ático que han alquilado en Almería, donde conviven con su perro al que llamaron Ney.

Además, tras cerrar una exitosa temporada en la plaza de toros, el diestro está abocado en su nueva faceta como cantante con la grabación de su primer disco.

Por su parte, la empresaria, que ha optado por un bajo perfil todos estos meses, también está ocupada con sus proyectos profesionales y solo se ha dejado ver entre las personas de su círculo más cercano.

El pasado miércoles, Enrqiue Ponce y Paloma Cuevas han vuelto a verse las caras al asistir a un evento familiar, y se trata de su su primera aparición pública tras su separación.

Como cualquier familia, el exmatrimonio se ha dejado ver en la iglesia de la escuela, ubicada en en el municipio madrileño de Majadahonda, y han sabido mantener una buena relación.

Otras Noticias