Entre sábanas blancas: la foto de Georgina Rodríguez que se llevó todos los suspiros

La celebridad dejó evidencias de su encanto.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:31

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez se ha creado una comunidad muy amplia en Instagram y más a sabiendas de que es novia de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo. 

La nacionalizada española ha alcanzado una popularidad inigualable, porque no solo utiliza su plataforma para compartir parte de sus glamorosos outfits, sino para postear muchos de sus entrenamientos físicos. 

Recientemente no fue la excepción, porque la novia de Cristiano montó una fotografía en la que salía regocijándose del confort de una inmensa cama, rodeada de sábanas blancas y en la que se sentía muy a gusto de despertar. Ella misma no dudó en enfatizar que esa es la mejor manera de empezar el día. 

Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida ¡No la cambio por nada!  

Así se despierta Georgina Rodríguez.

Disfrutar de un placentero reposo es el truco utilizado por la modelo de 26 años, con el fin de recuperar las energías necesarias para ir posteriormente al gimnasio.

Vale la pena mencionar que en sus más actuales historias se veía efectuando unas potentes rutinas para tonificar los músculos y su fisionomía en general. Y con ese descanso, ¿quién no? 

En los pequeños clips que subió se notaba la constancia y disciplina que invierte para mantenerse en línea, virtud que la asemeja a su enamorado. 

A pesar de estar constantemente debajo de los reflectores, Georgina Rodríguez ha vislumbrado en contadas oportunidades que no olvida sus orígenes y que sabe que lo más importante es estar rodeada del amor de sus seres queridos.

Otras Noticias