Kiko Hernández se mostró como nunca y revolucionó las redes

El madrileño sorprendió a todos sus admiradores.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:30

Para nadie es un secreto que Kiko Hernández es una de las personalidades más temerosas de “Sálvame” y esto quedó en evidencia en su participación en “Gran Hermano 3”.

El colaborador suele mostrarse sobre los platós de televisión con un atuendo bastante prestigioso y elegante, es por este motivo que al mostrarse como nunca antes en sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores.

Kiko Hernández superó uno de sus miedos. Captura: "Sálvame".

A pesar de querer evitar en todo momento alguna acción que pudiera generarle algún daño a su salud, quiso revelar una de sus nuevas pasiones, lo que no ha pasado desapercibido por nadie.

Pues sí, ¡Aprendiendo!

Kiko Hernández mostró su valentía con esta fotografía.

Este fue el mensaje que añadió el presentador de televisión junto a una fotografía donde se lo puede observar sobre un caballo: dejando de lado todos sus miedos ha querido asumir el reto de aprender equitación.

Esta nueva pasión del madrileño ha causado revuelo en todos sus admiradores, quienes han visto derrumbados todos los pensamientos que tenían sobre él y sus temores.

De esta manera Kiko Hernández ha decidido asombrarlos a todos practicando un deporte que es bastante arriesgado, queriendo dejar en evidencia que posee un lado valiente.

Él quiso dejar en claro también que se siente bastante orgulloso por estar enfrentando uno de sus temores y por esta razón fue que decidió compartir el momento con sus admiradores.

Otras Noticias