Casi gemelas: la hermana de Daniella Álvarez sorprendió por su increíble parecido

La barranquillera dejó boquiabiertos a sus fans.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:12

Este año 2020 la vida le ha cambiado por completo a Daniella Álvarez, quien, víctima de una isquemia, vio cómo tuvo que desprenderse de una parte importante de su cuerpo como lo es una de sus extremidades inferiores.

Sin embargo y lejos de deprimirse, la modelo ha demostrado una gran fortaleza mental que la ha ayudado a ir superando rápidamente este suceso, claro está, siempre apoyada de sus seres más queridos.

Daniella Álvarez sigue mostrando un ánimo increíble.

Justamente ha sido junto a su hermana que ella ha compartido en las historias en su cuenta personal de Instagram una fotografía que llamó la atención de todos sus admiradores.

Y es que el parecido entre la presentadora de televisión y su hermana Andrea ha quedado en evidencia en esta postal que aparece sin color.

Únicamente colocó el mensaje “mi hermana y yo”, pero ha causado revuelo entre todos sus admiradores por la increíble similitud que existe entre ambas.

Hace unos días la colombiana también causó furor al publicar un video junto a su hermano Ricardo y la sorpresa que este le dio para que retomara una de las actividades que había dejado de lado desde su operación.

Daniella Álvarez había dejado de conducir debido a que no se sentía con confianza, sin embargo y como se puede ver en ese clip, decidió afrontar el temor y acompañada de su hermano demostró que todo es posible.

Les voy a demostrar que aún teniendo un pie lesionado, todo es posible.

Otras Noticias